El mediocampista de los albos confirmó que el y el club no se han sentado para platicar sobre su continuidad.

Jean Márquez manifestó estar tranquilo a pesar que todavía el club no lo ha llamado para intentar renovar su contrato, y comentó que lo que se dice en las redes sobre que ya llegó a un arreglo es mentira.

“La verdad es que todavía no se han acercado a mi para renovar mi contrato, y para serte sincero tampoco estoy desesperado por eso. Lo que se dice que ya arregle con ellos es falso, no he platicado con ello”, comentó Márquez.

Por otro lado afirmó que ya cuatro equipos preguntaron sobre su situación. “Cuatro equipos ya se interesanron en mis servicios,  ya se acercaron para preguntarme sobre mi situación, pero solo se ha quedado en interés… no me han hecho una propuesta formal”, finalizó.

En cuanto al equipo solamente han confirmado las bajas de los extranjeros Cesar Morales, Emiliano López e Isaac Acuña.

5 Comentarios

  1. Valdra la pena sacar a Marquez para traer uno de esos ticos de segunda division recomendados por Medford? Dice el dicho que mas vale lo viejo por conocido que por viejo. Pero bueno, asi se la manejan nuestros brillantes dirigentes en Guatemala.

  2. Realmente Marquez esta en las ultimas, no vale la pena invertir por él, es mejor pagarle bien a jovenes que comienza a sobresalir en el futbol. Como que ahora que los cremas lo tiran por viejo otros lo quieran recoger, no es recomendable señores, y ojo con aquellos que quieran irse a cremas y rojos, deben darse cuenta lo que les espera

    • Quizas tenes razon, LO QUE ES INACEPTABLE ES QUE RETIREN A UN LEMENTO NACIONAL PARA TRAER OTRO TICO. O BIEN OTRO EXTRANJERO. DE QUE SIRVE ENTONCES QUE LOS EQUIPOS TENGAN RESERVAS ESPECIALES SI JAMAS DARAN OPORTUNIDAD A LOS JOVENES NACIONALES. CREO QUE LAS IDEAS DEL PESCADITO RUIZ EN LA PRSIDENDIC DEL FUTBOL DE GUATEMALA ES BUENA, PUES BUSCA REDUCIR LA PARTICIPACION DE JUGADORES NO NACIDOS EN GUATEMALA..ASI SE ELIMINA LA CORRUPTA FORMALEGAL DEL NACIONALISACION. mAL OR LOS EQUIPOS QUE SACAN ELEMENTOS NACIONALES POR EXTRANJEROS. lOS CREMAS CON SU SEGUNDO EQUIPO JUGANDO BIEN, MERECEN LA PLAZA ENEL EQUIPO MAYOR. SALUDOS.

  3. No hay nada de malo con traer jugadores del extranjero. El problema reside en que son de mala calidad o, ya son mas viejos que tatalapo. Imaginanse que pasaria en el Real Madrid o Barcelona si botaran a sus extranjeros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.