La afición altense busca desde ya una entrada para el juego de Ida de la Semifinal ante Sanarate.

Esta tarde se inició con la venta de los boletos para que los aficionados del Xelajú puedan asistir al primer encuentro de la Semifinal, de las dos que sostendrá su equipo contra la Máquina Celeste.

La Junta Directiva de los chivos comentó que puso a la venta 11,200 boletos, por lo que conociendo a los seguidores de Xelajú, apoyarán a su equipo en buen número para el partido de mañana.

Hoy las primeras entradas se pusieron a la venta en un comercial de la zona 3 de Quetzaltenango, donde se pudo observar largas colas para poder tener un boleto.

Mañana a las 08:30 horas estarán en venta los boletos en las agencias de Banrural y Avenida Las Américas.

3 Comentarios

  1. Yo diria que Xela deberia tener su propio estadio. Con la aficion que tiene, aunque es como cualquier otra que cuando el equipo anda mal lo abandonan y cuando todo va de viento en popa se desborda, ya deberian pensar en tener algo muy suyo.

  2. beto…betoAsaber…la aficion no abandona al club sino es una forma de presion popular cuando las cosas no van bien…En Xela hasta contra Malacateco el estadio se llenaba con 10,000 personas. Malas contrataciones en los los ultimos 7 torneos (incluso ahora) de jugadores paquetes extranjeros hicieron que la gente protestara. Es el unico club (bueno a lo mejor tambien Coban) donde existe una junta fiscalizadora y se elige a la directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.