El defensor de Comunicaciones, Elías Enoc Vásquez, llegó hoy a la práctica con sus compañeros que se realizó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Cremas culminaron su penúltima práctica en el estadio Nacional de la zona 5, preparándose para el encuentro contra Malacateco el próximo sábado.

Para el entreno de hoy, Elias Enoc Vásquez inició con su rehabilitación en el hombro izquierdo por una luxación acromioclavicular que lo obligo a guardar reposo. El futbolista además de cumplir con sus terapias, también estuvo caminando alrededor del campo.

Aunque no se pudo obtener alguna declaración por las disposiciones del departamento de prensa de Comunicaciones, el jugador se le notó tranquilo y confiado en que pronto regresará al equipo para colaborar con sus compañeros.

Hay que mencionar que aunque se indicó primeramente que serían de 6 a 8 semanas, Enoc confía en poder recuperarse antes de tiempo, pero eso si, se le verá hasta el otro campeonato.

1 Comentario

  1. Ya van 3 jugadores CREMAS FRACTURADOS, El BASURA DE BALY, El Mugre del Portero de FUCHI y ahora este cerdo de guerra, ah pero los malnacidos no sacan ni una sola TARJETA, ni aceptan videos ni los reportan, cuando son otros JUGADORES los lesionados TODOS gritan puras viejas por sus novios, asi que aun con las LESIONES CFC1949 sera CAMPEON aunque el gusano de Paiz y Veliz no lo quieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.