El portero argentino habló sobre su salida del equipo mutero.

Esta mañana Carlos Díaz confirmó su salida del conjunto de Sacachispas, pero dijo que se debió a una lesión que tuvo durante el partido contra Mictlán el sábado pasado.

El médico del equipo, Dr. Silver Ramos, fue quien revisó los exámenes que se le practicaron y diagnosticó una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo, dándole un período de recuperación de cinco semanas, por lo que entre la junta directiva y el jugador tomaron la decisión de no continuar la relación laboral, ya que para entonces la temporada habrá terminado.

Los directivos chiquimultecos, por su parte, confirmaron la salida de Carlos Díaz y a la vez rectificaron la información, indicando que la separación del guardameta fue por la lesión que sufrió y no por bajo rendimiento, como se dio a conocer inicialmente.

3 Comentarios

  1. Lo que preocupa es la falta de talento en todos los niveles de nuestro futbol. Tipos de 40+ anos todavia tienen cabida en equipos de primera division y la mayor. Uno de ellos es este senor. Los otros son Pedro Molina y Mota de Sanarate. Y que decir de los dinosaurios panamenos de Municipal.

    • Juegan los buenos NO los jovenes, si hubieran patojos buenos jugaran de titulares en los equipos. Si los veteranos responden bien, que sigan.

  2. Grande Real albo el fútbol es de buenos y malos no de jóvenes y viejos que aprendan esta bola de tarados que solo hablan por qué Dios les dio boca si los viejos rinden que sigan y no es sólo en Guatemala ejemplo Bufón en Italia conejo Pérez en Mexico y paremos de contar patojos maletas a jugar donde puedan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.