El entrenador de Comunicaciones, William Olivera, sabe que deben ganar hoy si quieren meterse en los primeros seis lugares.

El encuentro de hoy entre Siquinalá y Comunicaciones será complicado para ambos conjuntos, ya que ambos se juegan distintos intereses.

Los Naranjeros además de mantenerse en los primeros puestos, buscarán alejarse más de la zona del descenso, mientras que los Cremas quienes son séptimos con 25, no quieren quedarse fuera de la fiesta grande del futbol guatemalteco.

El entrenador Albo, William Olivera, reconoció que hay urgencia por ganar y meterse en la zona de clasificación, aunque también sabe Siquinalá ha venido haciendo buenos partidos en el campeonato.

“Tenemos que meternos lo más rápido posible a zona de clasificación, las fechas se van acortando y el tiempo se nos va. Tenemos que apostar a nuestro equipo, tener precauciones sobre lo que pueda ser el rival, pero en apostar lo que podemos imponer nosotros; creo que si nosotros no logramos imponernos en cualquier cancha no vamos a ganar, así que respetamos al rival, respetamos lo que viene haciendo, pero tenemos que hacer lo nuestro”, comentó.

El encuentro que abrirá la jornada 19 del campeonato será a las 12 horas, en el estadio Mateo Sicay Paz.

2 Comentarios

  1. solo hablar son y no actuán en el campo. como es posible que sigan poniendo de titular a acuña, solo porque ya hechó un gol de penal en 17 partidos.

  2. lo que tenes que hacer rapido Wlly es alistar tus maletas y largarte de ahi que ese puesto te queda grande todo el tiempo lo mismo tenemos que mejorar y nunca mejoran al contrario, para atras vas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.