El delantero sanarateco salió satisfecho por el resultado de su equipo.

Deportivo Sanarate pasó cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, a pesar de ello mantuvo el liderato de la tabla. Los orientales volvieron a la senda del triunfo el pasado viernes al imponerse 1-0 a Malacateco y ahora intentará continuar con su buen ritmo el miércoles contra Xelajú MC.

“Gracias a Dios logramos los tres puntos en nuestra casa, en un partido que fue bastante complicado porque Malacateco vino a hacer su juego y en momentos atacaron, pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer porque era importante volver a la victoria para no perder el primer lugar”, comentó Wilber Pérez.

“En estas instancias todos los equipos pelearán por sus objetivos, cualquier partido será cerrado y no se dará nada por perdido, nosotros tenemos que ser fuertes para no bajar los brazos y continuar con la misma humildad que habíamos comenzado el torneo”, agregó.

“El miércoles será fundamental sumar de visita, pero el juego será complicado, Xela está haciendo bien las cosas y también está luchando por estar entre los seis primeros”, finalizó.

La Máquina Celeste entrenó esta mañana en el estadio Municipal de Sanarate, este martes estará emprendiendo su trayecto rumbo a Quetzaltenango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here