El volante de los periquitos confía en que su equipo estará en la siguiente fase.

Deportivo Petapa goleó 3-0 a Siquinalá en la última jornada, resultado que lo hizo ascender en la tabla de posiciones y le devuelve las posibilidades de estar en la fase final del Torneo Clausura 2018, objetivo que se tiene trazado el equipo dirigido por Ramiro Cepeda.

“Hace mucho tiempo que no jugábamos tan bien como el viernes, ese es el Petapa que todos quieren ver, como el del torneo pasado, en este las cosas no nos han salido como queremos y ahora esperamos hacer todo de la mejor manera y conseguir los resultados esperados”, dijo Carlos Mejía.

“Era fundamental para nosotros ganar, porque se consiguió un triunfo que nos devuelve la confianza, porque sabemos que subimos en la tabla y nos acercamos a los seis primeros puestos, pero vamos partido a partido”, agregó.

Mejía también habló sobre el próximo juego cuando visiten a Malacateco: “El miércoles tendremos una visita complicada, pero si queremos clasificar hay que superar cualquier obstáculo, tenemos que ser pacientes y no precipitarnos”.

Por último, el “Cuilapa” habló sobre marcar su quinto gol del campeonato: “Siempre es bueno anotar, pero lo más importantes es que el equipo logró ganar, todos estamos comprometidos a conseguir el objetivo de clasificar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.