Los cobaneros vencieron a los Cremas el viernes y ahora esperan superar a los Rojos.

Cobán Imperial nuevamente recuperó protagonismo y con sus últimos triunfos se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, que lo deja con buenas opciones de estar en la fase final del campeonato, ahora el próximo miércoles espera volver a sumar puntos cuando visite a Municipal en el estadio de El Trébol.

“Gracias a Dios logramos sumar tres puntos en nuestra casa el viernes, porque ese resultado nos mantiene en la lucha por estar en la siguiente ronda y es fundamental para lograr nuestro objetivo de avanzar, es importante para nosotros seguir en la parte alta de la tabla”, indicó Robin Betancourth.

“Hicimos un buen partido contra los Cremas, en especial en el primer tiempo, ya luego en el segundo se nos complicaron un poco las cosas, pero mostramos un buen orden e inteligencia para mantener nuestra ventaja en el marcador”, agregó.

“Se nos viene una visita complicada el miércoles, Municipal siempre es fuerte en casa y querrá salir de su mala racha, pero nosotros intentaremos tener la misma actitud con la que afrontamos los partidos y sumar de a tres sería lo mejor en nuestras aspiraciones”, finalizó.

Los Príncipes Azules entrenaron este día en el estadio José Ángel Rossi, por el momento la única baja es Ignacio Flores por suspensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.