El Sporting de Huelva venció de visita 0-3 a Albacete Nexus.

La jugadora guatemalteca Ana Lucía Martínez fue titular en el armado del representativo de la Fundación Cajasol, saliendo en el minuto 91 cuando el marcador les favorecía por dos goles. Su reemplazo hizo el tanto que selló el resultado en los segundos finales del encuentro.

Pachu abrió la cuenta al 23, Joy Bokiri liquidó a las locales al 82 y la debutante Bárbara Santibañez marcó el 0-3 al minuto 93.

A lo largo del partido Ana Lucía estuvo muy activa, haciendo varios remates a puerta y protagonizando contragolpes que generaron mucho peligro en la meta local. De un remate suyo se originó un tiro de esquina que derivó en el primer gol de Pachu y otro disparo no pudo ser contenido por la guardameta y en el rebote convirtió Joy Bokiri el segundo, lo que se sumó a varias llegadas que no terminaron en gol, pero la convirtieron en una jugadora destacada para el equipo triunfador.

Las dos últimas victorias le han dado un respiro al Sporting de Huelva, ya que ahora suma 28 puntos, ocho por encima de la zona de descenso con solo cuatro partidos por delante, lo que tiene casi garantizada la continuidad del equipo de Analu en la Primera División del futbol femenino de España. Su posición actual es la undécima entre 16 participantes.

El líder sigue siendo el Atlético de Madrid con 65 y Barcelona es segundo con 64 unidades.

En la siguiente fecha, Sporting de Huelva será local contra Granadilla, cuarto en la clasificación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.