El Crystal Palace londinense se impuso este sábado en la cancha del Huddersfield (2-0), poniendo así fin a una racha de ocho fechas consecutivas sin ganar, y sumando tres puntos que le permiten escapar de los puestos de descenso en la fecha 31 de la Premier League.

Con varios de los grandes de Inglaterra disputando los cuartos de final de la FA Cup, el interés en la Premier recayó este sábado en los equipos que pelean por eludir el descenso.

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Palace de Roy Hodgson se adelantó por medio de James Tomkins (23). El serbio Luka Milivojevic anotó en el minuto 68 el gol de la sentencia.

El conjunto de Londres se queda con dos puntos más sobre los puestos de descenso, que marca el Southampton con 28 unidades.

Este sábado, además, el Everton (9º) se impuso 2-1 en la cancha del Stoke City (19º) merced a un doblete del turco Cenk Tosun.

El Bournemouth (11º), por su parte, derrotó 2-1 en casa al colista West Bromwich.

Liverpool (4º) y Watford (10º) disputarán el último partido del sábado en la Premier (17h30 GMT), en una jornada atípica por el aplazamiento de los partidos en los que están implicados los equipos que disputan este fin de semana los cuartos de final de la FA Cup.

— Resultados de los partidos de la 31ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Stoke – Everton 1 – 2

AFC Bournemouth – West Bromwich 2 – 1

Huddersfield Town – Crystal Palace 0 – 2

(17h30 GMT) Liverpool – Watford

Aplazados por la disputa este fin de semana de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra:

West Ham – Mánchester United

Burnley – Chelsea

Tottenham – Newcastle

Leicester – Arsenal

Swansea – Southampton

Mánchester City – Brighton

© 2017, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here