El volante de los Toros confía en que las próximas fechas puedan comenzar a escalar posiciones en la tabla acumulada.

Con el resultado adverso que consiguieron en el estadio Mario Camposeco el pasado sábado, Malacateco pudo conservar la novena posición en el acumulado con 38 puntos, aun así, el jugador fronterizo José Longo, espera que en las siguientes fechas puedan sumar más unidades de visita.

“El equipo está jugando mejor, cada día nos estamos sintiendo mejor, pero lo que pasó el sábado aún se puede revertir y en las otras jornadas podremos reponernos. De visita habíamos mejorado por ejemplo contra Siquinalá, pero las cargas nos pudieron haber afectado, por los pocos días de recuperación, ahora tenemos que volver a recuperar los puntos perdidos”. aclaró Longo.

“Creo que lo único que podemos hacer es corregir lo que hicimos mal, esto es así y ahora teneos que pensar en Guastatoya, no podemos estancarnos acá”, finalizó Longo.

Los Toros se preparan para recibir en la siguiente fecha a Guastatoya. Hasta el momento el cuadro que ahora es dirigido por Ronald Gómez se mantiene con 38 puntos en el acumulado y ocho unidades lejos de la zona del descenso a Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.