Petapa fue goleado en su visita a la cancha de Municipal.

Deportivo Petapa se vio sorprendido ayer al caer por 4-0 en el estadio de El Trébol contra Municipal, los periquitos llegaban con la confianza en alto tras ganarle en la jornada 11 a Antigua GFC, pero ahora buscarán reponerse el próximo viernes cuando enfrente a Suchitepéquez.

“El primer gol que nos hicieron al finalizar el primer tiempo nos afectó, en la segunda parte se intentó revertir, pero al atacar dejamos espacios y ellos los aprovecharon, nosotros estuvimos imprecisos en varios momentos y a Municipal le salió todo”, dijo Alex Pérez.

“Luego de ganar en Antigua, apuntábamos a sumar en el Trébol, pero lamentablemente nos desconcentramos con el 1-0, dejamos espacios al buscar el empate y a los Rojos no les podes dar esas ventajas, duele perder de esa manera porque no nos lo esperábamos”, agregó.

Sobre cómo está el grupo de jugadores comentó: “Estamos molestos porque uno no trabaja para perder y menos de esa manera, pero hay que seguir trabajando para revertir esto y pensar en el juego contra Suchi del viernes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.