Los Chivos tomaron un nuevo respiro y esperan seguir cerca de los primeros seis.

Xelajú MC logró vencer el pasado sábado a Deportivo Malacateco, este triunfo le permite mantenerse cerca de los primeros seis lugares, objetivo que estaba lejos hace unas jornadas cuando no habían podido ganar antes que llegara al banquillo Walter Claverí.

“Sabíamos que teníamos que ganar, porque estábamos en nuestra casa y porque ahora se nos vienen partidos afuera que serán complicados, pero tenemos que seguir jugando como lo hicimos el sábado y así podremos sumar en cualquier cancha”, dijo Edgar Macal.

“Creo que la idea del entrenador poco a poco está entrando en el grupo, estamos adaptándose a lo que quiere el técnico. Una muestra fue el partido del sábado, donde dominamos por vario tiempo y logramos crear bastantes oportunidades de gol”, agregó.

Macal también habló de los minutos que ha tenido y de un rumor que lo vinculaba con Aurora de la Primera División: “Estoy contento con los minutos que he tenido y aprovecharé cuando se me dé la oportunidad, existió algún contacto con ellos (Aurora) pero no pasó de eso, estoy feliz en Xelajú MC”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.