Los albos sorprendieron al Campeón Nacional al superarlo en la ciudad colonial.

Cono Javier Irazún, analizó el triunfo de ayer de su equipo contra Antigua GFC. El portero uruguayo destacó que no hubo una mejor forma de iniciar la segunda vuelta y que también este resultado es positivo de cara a que se dispute el Clásico 302 contra Municipal.

“El partido fue bastante complicado, pero de último mostramos lo suficiente para lograr el resultado, aprovechando que ellos dejaron espacios al hacer cambios adelante. Se hizo un buen planteamiento y fuimos justos vencedores”, dijo Irazún.

Acerca de cuál fue la clave de la victoria analizó: “Se tuvo mucho orden en todas nuestras líneas, estuvimos concentrados en la parte defensiva y adelante se mostró la contundencia que no habíamos tenido en los partidos anteriores”.

“Esta segunda vuelta la queremos afrontar con otra cara, tenemos que ganar en cualquier cancha y que no nos pase lo de la primera ronda, una victoria como esta antes del Clásico es fundamental para nosotros”, finalizó.

Los Cremas recibieron descanso este día, para mañana tienen programado volver a los entrenos y así iniciar a preparar el duelo contra Municipal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.