Frank Ladogana y Omar Zalazar le enviaron su fuerza al club que está cerca del descenso.

Deportivo Suchitepéquez cada vez se hunde más y a falta de diez partidos parece que su futuro está en la Primera División, a pesar que hace dos años tocó el cielo al coronarse campeón en el Torneo Clausura 2016, siendo liderado por sus jugadores extranjeros, que luego fueron separados del club sin ninguna explicación.

El centrocampista Frank Ladogana y el delantero Omar Zalazar, ambos de nacionalidad argentina y que figuraron en aquel plantel campeón, utilizaron sus cuentas oficiales de Facebook para mostrar su apoyo al club Venado y deseando que puedan salir de esa situación.

Ladogana publicó esto acompañado de varias fotografías: “Sin duda es un momento complicado para la institución, para el pueblo mazateco, no rendirse y seguir apoyando a Suchi, los jugadores pasan pero la afición siempre queda, mi corazón está con ustedes en las buenas y en las malas, fuerza al plantel, energía positiva para salir de este momento. Siempre a la distancia pendiente. Vamos Suchi carajo, todos unidos”.

Por otra parte, esto fue lo que puso Zalazar: “Fuerza Suchi! Que de esta se sale como sea, una derrota no me dobla, me fortalece!!! Vamos Venados a luchar hasta el final!!!”.

Cabe recordar que Suchitepéquez levantó el título en el 2016 con Zalazar y Ladogana, a ellos se suman el portero canadiense David Monsalve y el también argentino Mauricio Germi, estos dos últimos aún no se han manifestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.