El delantero de los albos confía en que su equipo mejorará.

Comunicaciones volvió a la senda del triunfo, luego de vencer el pasado sábado 2-0 a Xelajú MC, en el primer partido que dirigía Willy Coito Olivera al equipo, tras la salida del costarricense Ronald González.

“Se hizo un buen partido, tuvimos el balón, aunque en momentos nos vimos muy ansiosos pero fue por las mismas ganas de ganar que teníamos, finalmente se pudo conseguir el triunfo y fue importante, primero porque estábamos en casa y se necesitaba sumar los tres puntos”, dijo Marvin Ceballos.

Acerca de ahora tener a un nuevo técnico analizó: “Todos estamos comprometidos, a veces las cosas salen y otras no, el sábado si salieron y con eso nos quedamos, estamos contentos por ganar y sabemos que cosas mejores están por venir para el equipo”.

Ceballos también comentó que su gol tuvo una dedicatoria especial: “Lo celebré así porque seré papá, estoy contento por ello, tenía esa motivación extra para estar dentro del campo y gracias a Dios anoté para ayudar con mi equipo”.

Los Cremas volvieron esta mañana a los entrenos a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso y así iniciar a preparar su visita del miércoles a Guastatoya.

1 Comentario

  1. el miercoles contra Guastatoya y el domingo contra Antigua se verá si es cierto. Asi como el Ronal que prometió el triunfo ante malacatan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.