El experimentado guardameta de Antigua GFC , Luis Pedro Molina, se siente contento por ser parte den el campeón nacional.

Con dos partidos de estar guardando el pórtico del los coloniales, «El Chicotón» comento sentirse bien con todos sus compañeros y cuerpo técnico.

«Segundo partido acá con Antigua, agradecido con el respaldo que me dan mis compañeros como los titulares o lo siento que se quedan fuera y como el técnico también, esto es para que me sienta más cómodo, es una oportunidad que se da, y la agarramos con mucha responsabilidad», expresó Molina.

En cuanto al importante resultado el miércoles pasado, en el que rompieron una racha de dos partidos sin ganar, dijo. “Lo importante fue que ganamos, los puntos que se quedaron en Cobán y Guastatoya quedaron atrás, si vez para delante este equipo va paso a paso, esperamos en Dios que todo salga bien”.

Hay qur recordar que Luis Pedro llegó la semana pasada a Antigua  GFC, en sustitución por Adrian De Lemos quien se lesionó contra Guastatoya.

El campeón se prepara para visitar este domingo a Suchitepéquez, por la octava fecha del fútbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.