Ronald Gómez volverá a hacerse cargo de los fronterizos.

La Junta Directiva de los Toros estará cerrando hoy la contratación del costarricense Ronald Gómez, para que se haga cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2018, luego de la renuncia de su compatriota Mauricio Wright, que no pudo conseguir buenos resultados en el certamen.

Gómez arribó ayer a Guatemala, esta mañana se reunirá con los directivos para definir los últimos detalles de su contrato y luego por la tarde estará haciéndose cargo de la práctica del equipo, para preparar la visita del viernes contra Petapa.

La “Bala” nuevamente se hará cargo de Malacateco, su logro más grande lo consiguió en el Torneo Clausura 2016, primero al salvar al equipo del descenso y después de guiarlo a las semifinales del campeonato, donde quedó eliminado por Suchitepéquez, que luego fue el campeón.

2 Comentarios

  1. el futbol de guatemala es DE RECICLAJE
    LO QUE TIRA UN EQUIPO A LA BASURA,
    EL OTRO EQUIPO LO RECOGE, LO SACUDE, LO LIMPIA Y
    LO VUELVE A USAR Y HASTA LO PRESUME

  2. Eso sucede en cualquier pais del mundo, Mexico es el gran ejemplo, los tecnicos cambian de equipos mas que los jugadores, es una situacion de como se sienta un tecnico con un equipo, como se sienta con el plantel, la relacion con la dirigencia etc… Ronald Gomez lo a demostrado con Malacateco que es buen tecnico, ahora yo prefiero tecnicos nacionales, pero para que los dirigentes comprendan eso estamos jodidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.