Sanarate empató en Malacatán

742

 

Los orientales perdieron el liderato, pero evitaron la derrota ante los Toros.

Deportivo Sanarate le sacó un empate a tres goles a Malacateco, en el partido que se disputó esta tarde en el estadio Santa Lucía, aunque lo único negativo para los orientales es que cayeron al segundo lugar de la tabla, luego que Antigua GFC ganara su respectivo encuentro.

Los Toros iniciaron ganando al minuto 12 con un gol del centrocampista Fredy López, luego de un inicio con bastante intensidad de los de casa, que buscaban reponerse de la última derrota del pasado fin de semana.

Pero apenas un minuto después, cuando los fronterizos aún celebraban el 1-0, apareció Wilber Pérez para aprovechar su oportunidad y poner el 1-1.

El equipo local volvió a tomar la posesión del balón, siendo al minuto 19 cuando el costarricense Anllel Porras tuvo la oportunidad de vencer a Paulo César Motta y así devolverle la ventaja a los Toros.

Para el complemento, la Máquina Celeste fue el equipo que se ha caracterizado en este Torneo Clausura 2018, tratando de mantener la pelota y no retroceder, aunque se juegue en condición de visita.

Al minuto 50 el defensor Rubén Darío Morales remató un pase a balón parado, para vencer a Luis Morán y volver a emparejar el marcador.

La lluvia de goles continuó en el estadio Santa Lucía, cuando al 55 nuevamente apareció el tico Anllel Porras que anotó su doblete y el momentáneo 3-2 para los Toros.

Cuando todo parecía que los de casa podrían volver al triunfo, el cuadro sanarateco nunca se rindió, mantuvo una propuesta ofensiva y al 72 otra vez apareció Wilber Pérez que sentenció el partido para dejarlo 3-3.

Malacateco acumuló su segundo partido consecutivo sin ganar, por lo que sigue en el décimo lugar con cinco puntos, mientras en el acumulado es noveno con 31 unidades y está a cuatro de caer a la zona del descenso.

Sanarate bajó al segundo lugar de la tabla con 14 puntos y con lo que respecta a la tabla acumulada, prácticamente se olvida del descenso al alejarse por 13 puntos de la zona roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here