No hubo goles en el Mateo Sicay Paz

566

Los naranjeros y periquitos se tuvieron que conformar con un empate sin goles.

Deportivo Siquinalá y Petapa empataron 0-0 en el estadio Mateo Sicay Paz, en el partido que significó el arranque de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 y ambos arriesgan a descender puestos dependiendo los demás resultados.

El encuentro desde el inicio se caracterizó por ser bastante parejo, con el conjunto local intentando tomar el protagonismo y la posesión del balón, para generar llegadas en el marcad defendido por Víctor Bolívar.

Pero, los hombres dirigidos por Ramiro Cepeda se mostraron ordenados en la parte defensiva y con presión en el centro del campo, evitaron que los locales pudieran jugar cómodos en su terreno de juego.

Con este resultado, Siquinalá se queda en el quinto lugar con 11 puntos, mientras en el acumulado son novenos con 31 unidades, pero un triunfo de cualquiera de sus perseguidores podría perder la ventaja que tenía.

Petapa continúa en el segundo puesto de la tabla pero ahora con 13 unidades, por el momento los mismos que el líder Sanarate que más tarde juega ante Malacateco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here