Los equipos juegan mejor cuando nos enfrentan

491

El técnico de Comunicaciones, Ronald González, espera a un Cobán Imperial bien conformado en todas sus líneas, y asegura que también este juego lo toma con toda la seriedad.

Con el objetivo de conseguir una victoria y escalar a los primeros puestos de la tabla tras la caída en San Miguel Petapa, Comunicaciones está listo para recibir a los Príncipes Azules esta noche en uno de los juegos que cerrará la séptima fecha del campeonato.

“Se toma con la más seriedad, especialmente porque fue una perdida, una perdida que a nosotros por supuesto y que ningún equipo espera perder, sin embargo llegamos con la urgencia de ganar, con la necesidad de puntuar de a tres como locales”, comentó Ronald González.

El estratega tico elogió el equipo que dirige Fabricio Benitez y aseguró que Cobán como  todos los equipos, siempre vienen a dar lo mejor de ellos cada vez que visitan al conjunto albo.

“Tienen un gran mediocampo y zona delantera, tiene jugadores con bastante desequilibrio, juegan bien, tienen gol, todos los equipos que nos vienen a visitar a la capital son equipos que dan un poco más de lo que normalmente dan y nosotros por eso nos tenemos que preparar siempre para esperar lo mejor o las mejores versiones de los equipos”, finalizó

El partido entre Comunicaciones y Cobán Imperial iniciará esta noche a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

5 Comentarios

  1. Hay que recordarle a este tecnico que a comunicaciones le invierten para ser campeon , no para pelear la permanencia , guardando las distancias tambien al barsa y al real todos le quieren ganar pero estos equipos tienen estirpe , por tradicion, comunicaciones debe ser lo mismo , lastimosamente nuestro equipo gracias a tecnicos como ronald ya no tienen jerarquia me refiero jerarquia moral, ya mi equipo parece un equipo del monton , renuncie Sr. Gonzalez este equipo le queda grande , muy pero muy grande. puro crema hasta morir.-

  2. jajajaja pobre Ronald ya no hayas ni que decir, si todos los equipos juegan mejor que los cremas donde sea porque vos ya no tenes ideas para el equipo, todo el tiempo juegan al patadon, tene verguenza como la tuvieron tus otros compatriotas que ya renunciaron, y andate a costa rica a engañar a los tuyos. claro alla no te van a pagar como te pagan aqui en guate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here