Los malos resultados obligaron a que el técnico costarricense no siguiera dirigiendo al equipo.

El segundo técnico de la Liga Nacional fue destituido tras los malos resultados en el presente torneo, luego que se tomara la decisión entre el estratega tico y la junta directiva. Por ahora para el encuentro contra Sanarate estará a cargo el asistente técnico Jorge Díaz, quien se quedará de forma interina.

Wright dejó al equipo en la penúltima posición con cuatro puntos en la tabla general, mientras que en la tabla acumulada dejo a los Toros al borde de la zona del descenso con 30 puntos.

Malacateco recibirá al líder del Clausura 2018 mañana a las 20:00 horas en el estadio Santa Lucia.

4 Comentarios

  1. Al tecnico crema no lo pueden echar porque los que lo contrataron son estupidos. El tico exigio una suma por rescicion de contrato y ellos se lo dieron y ahora al equipo se le hace imposible pagar. Si Gonzalez no fuera cara dura ya se hubiera ido por cuenta propia. Los cremas esperaban que el tico no aguantara la presion y se fuera. Por eso contrataron al inutil de Franco disque para que se hiciera cargo de las divisiones inferiores. Este solo espera que se vaya el tico para de nuevo entrar al ruedo.

  2. Yo creo que el tecnico de Comunicaciones debe renunciar porque es el responsable total de de los malos resultados del equipo. En tres campeonatos seguidos no ha podido darle cosistencia a la defensa, ademas el equipo juega a nada. ¡Que renuncie, que renuncie!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.