El delantero hondureño fue uno de los anotadores del triunfo de Petapa.

Gerson Tinoco destacó el orden que tuvieron los periquitos el pasado viernes, cuando se impusieron 2-1 a los Cremas. El delantero catracho destacó lo compacto que fue el grupo, para evitar que el rival estuviera cómodo con el balón.

“Sabíamos que el partido no iba a ser fácil, en especial contra Comunicaciones tal como sucede contra cualquier equipo grande, el esfuerzo que íbamos a hacer dentro de la cancha iba a ser el doble y gracias a Dios ganamos”, dijo Tinoco.

Acerca de cual fue la clave para lograr el triunfo opinó: “No teníamos que dejarlos jugar, no darles espacios y tampoco que tuvieran la pelota, porque tienen jugadores que pueden hacer daño en cualquier momento, pero fuimos ordenados para lograr contrarrestarlos. Petapa tenía claro lo que tenía que hacer y lo hicimos”.

“Estoy agradecido por volver a anotar, pero lo más importante siempre es colaborar con el equipo, tenemos nuestras metas y todos tenemos que hacer nuestra parte. No importa al rival que uno se enfrente, yo siempre salgo con la mentalidad de marcar y contribuir con los compañeros”, finalizó.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here