El técnico argentino se mostró tranquilo luego de conseguir el liderato de la tabla.

Deportivo Sanarate dio la sorpresa el pasado fin de semana, luego que la combinación de resultados estuviera a su favor y tras ganarle 1-0 a Siquinalá, se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2018.

“Se logró conseguir un triunfo importante, en nuestras aspiraciones por olvidarnos totalmente del descenso y también por estar entre los mejores equipos de la tabla. Pero estamos conscientes que aún faltan muchas fechas, se tomó la punta, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra”, comentó el técnico Pablo Centrone.

Acerca del cambio que ha tenido el equipo desde que tomó el mando indicó: “Es un trabajo de todos, desde los dirigentes, cuerpo técnico, afición y jugadores, todos estamos unidos en esto y si seguimos en esto nos olvidaremos del descenso que es lo más importante, luego veremos que pasa”.

“Mostramos una gran actitud en el partido, la clave fue la paciencia porque Siquinalá vino a hacer su juego, se jugó bien y tuvimos la recompensa de lograr el resultado”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.