Amarini cree que les ha tocado muchos partidos de visita

596

 

El técnico de los guastatoyanos habló sobre la fatiga que ha tenido su plantel por los viajes.

Deportivo Guastatoya ha disputado un total de cuatro partidos en condición de visita en lo que val del campeonato, en donde se incluyen salidas a la cancha de Siquinalá, Xelajú MC, Cobán Imperial y Municipal, seguidilla de viajes que según Amarini Villatoro afectan al plantel para su rendimiento.

“La verdad nos ha tocado un calendario muy feo, nunca nos había tocado viajar tanto, el fin de semana nuevamente saldremos y prácticamente serían cinco salidas en menos de un mes, las cuales casi todas han sido largas”, dijo Villatoro.

“Lo que si es que estoy seguro es que si logramos aguantar este ritmo y sacar los puntos necesarios fuera de casa, después nosotros podemos tomar ventaja en nuestros de local para comenzar a sumar y reponernos de algunos tropiezos que hemos tenido”, agregó.

Acerca de la derrota contra Municipal analizó: “El resultado nos deja la lección que hay que seguir trabajando, ahora ya tenemos en mente a Suchitepéquez, tenemos que aprovechar que jugaremos en casa y ser más contundentes con respecto a los próximos partidos”.

1 Comentario

  1. Cree? o es cierto! si van 6 jornadas y les han tocado 4 visitas, es cierto que diseñaron mal el calendario. pero también es cierto que en las primeras 6 jornadas de la segunda vuelta les tiene que favorecer. así que no hay escusa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here