Ronald González tiene estudiado a los refuerzos que llegaron a la Máquina Celeste.

Esta mañana al terminar el último entreno del equipo albo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el estratega costarricense Ronald González elogió el sistema de juego del plantel celeste, como a los refuerzos que llegaron en este torneo.

“Sanarate es otro rostro, otro técnico, me parece que es uno de los equipos que juega mejor, ha traído un par de jugadores importantes que los hemos observado, tiene jugadores de otros equipos en especial Zapata, intentaremos sacar el mejor once para poder hacerles un buen partido”, comentó González.

En cuanto al último resultado en el que ganó, pero lo hizo defendiéndose en la recta final del partido dijo. “A uno le gustaría que se diera la combinación que todos los técnicos nos gusta, que es ganar, gustar y golear sin embargo no siempre se consigue, la verdad en estos tiempos yo me conformo con ganar”, finalizó.

El encuentro entre Comunicaciones y Sanarate será a las 17:00 horas en el estadio nacional de la zona cinco.

3 Comentarios

  1. Esta persona «solo se conforma con ganar»,
    Ganar qué…
    Dólares para su bolsillo o
    Puntos para el equipo?
    Qué es lo que más parece?

  2. Si de verdad queremos salir con lo mejor tendrias que empezar por dar un paso al costado sos tecnico de equipo chico conformista jugando con 6 defensas en mi vida habia visto yo a un comunicaciones tan miedoso como este deja que la chula haga el cuadro que triste que los directivos te respalden siendo tan malo Ronald, que facil decir yo me conformo con ganar y el publico te vale madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.