Esto fue lo más destacado de la Jornada 4

El mejor equipo: Sanarate, que superó de principio a fin a Petapa y terminó goleándolo 4-0.

El triunfador de la Jornada: Comunicaciones, único visitante que ganó, colgado del travesaño, pero sacó tres puntos de la difícil cancha de San Marcos.

La principal sorpresa: Siquinalá, repite en este apartado tras sacar un empate en Mazatenango y mantenerse en la parte alta de la tabla.

El mejor Director Técnico: Pablo Centrone, que mantuvo a Sanarate en ataque permanente a pesar del abultado marcador que estaba consiguiendo.

La Figura de la Jornada: Renglón compartido entre Blas Perez de Municipal (foto), Miguel Farfán de Sanarate y Jairo Arreola de Antigua, que se apuntaron dos goles cada uno para contribuir a las victorias de sus respectivos equipos.

La mayor decepción: Suchitepéquez, que otra vez tropezó en casa y sigue último en el Acumulado.

Lo lamentable: La racha de lesiones en la Liga Nacional. Esta vez fueron Pedro Altán, Leonel Aroche y Francisco Aguilar.

Vea también: El resumen de la Jornada 4

Ingrese a la sección de ESTADÍSTICAS y vea las Posiciones, la Tabla Acumulada, los goleadores, guardametas, todos los resultados y el calendario, así como la estadística individual de cada uno de los futbolistas de la Liga Nacional. En Guatefutbol.com también puede consultar lo sucedido en todos los campeonatos jugados desde 2006.

4 Comentarios

  1. Mis rojos, y las nenas o perdon dije comunicaciones HAN quedado en el olvido ya son una desgracia del futbol de Guatemala ya solo son recuerdos de su pasado pero gracias a sus flamantes dirigentes
    xelaju, suchitepequez equipos departamentales sobre salientes PERO AHORA POR LO MISMO dejaron de ser lo que son y andan en la calle buscando explicaciiones de su fracas

    BRAVO Antigua, Guastatoya y Sanarate

  2. vos pepe-dorro2 quien los entiende a todos ustedes, que solo sirven para criticar, el que los equipos departamentales esten mejor ahora hace mas parejo el torneo cuando solo ganaban rojos y cremas que el torneo no servia, por que por las razones que uds quieran dar ya se sabia quien iva a ser el campeon, ahora que les esta costando, que ya quedaron en el olvido bola de estupidos apoyen sin tanta critica estupida nunca estan conformes con nada y de seguro con una playera del barcelona van al estadio bola de malinches sean buenos chapines consuman lo nuestro. Ahora mismo decis Bravo Antigua, Guastatoya, y Sanarate mañana vas a estar diciendo que son corruptos tambien o que es dinero de narcos, bien entrenados los tiene pirulo para estar buscando razones para criticar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.