Sanarate saborea el liderato provisional luego de golear a Petapa.

El equipo celeste aplastó a los Periquitos con un 4-0 que no estaba en los planes de nadie, resultado que los llevó a la primera posición, en espera del resultado que obtenga Antigua GFC en su partido de este jueves.

Sin duda la victoria oriental fue lo más sorprendente de la fecha, pero también fueron importantes los triunfos de Municipal y Cobán Imperial, que vencieron en casa 2-0 a Malacateco y Guastatoya, respectivamente, mientras Comunicaciones ganó 0-1 a Marquense, lo que le permitió a los albos mantenerse en el grupo perseguidor, aunque haya tenido que colgarse del travesaño para defender su victoria.

El único partido que terminó empatado fue entre Suchitepéquez y Siquinalá, con lo que los mazatecos sumaron su primer punto del torneo, pero siguen en el último lugar del Clausura y del Acumulado, mientras Siquinalá se alejó un poco más de la zona de descenso.

Resultados de la Jornada 4

Municipal  2-0  Malacateco  –  Fotos

Sanarate  4-0  Petapa

Suchitepéquez  1-1  Siquinalá

Cobán Imperial  2-0  Guastatoya

Marquense  0-1  Comunicaciones

Antigua GFC  vs  Xelajú MC, Jueves 1 de febrero

En el goleo individual hubo cambios, ya que gracias a sus dobletes Miguel Farfán de Sanarate y Blas Pérez de Municipal llegaron a tres tantos que los pusieron en la parte alta de la clasificación.

Adrián De Lemos de Antigua GFC jugará este jueves y, entre tanto, sigue siendo el menos vencido con 0.33 de promedio, quedando Paulo César Motta de Sanarate en la segunda posición con 0.50 goles por partido.

Ingrese a la sección de ESTADÍSTICAS y vea las Posiciones, la Tabla Acumulada, los goleadores, guardametas, todos los resultados y el calendario, así como la estadística individual de cada uno de los futbolistas de la Liga Nacional. En Guatefutbol.com también puede consultar lo sucedido en todos los campeonatos jugados desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.