El París Saint Germain buscará el sábado contra el Montpellier, en la 23ª jornada de la liga francesa de fútbol, recuperarse tras haber conocido su primera derrota en 2018 contra el Lyon (2-1), el pasado domingo.

Antes de este partido, el PSG pudo lograr el miércoles la clasificación a octavos de final de la Copa de Francia contra el Guingamp (4-2).

Pero el obstáculo del Montpellier es otra cosa, ya que los parisinos se verán probablemente todavía privados de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, teniendo enfrente a la mejor defensa del campeonato (15 goles encajados), que logró arañar un empate (0-0) en la primera vuelta.

Por su parte, el Lyon, el equipo en forma del momento, intentará conservar su segunda plaza el domingo contra el Girondins de Burdeos (12º), y el Marsella (3º) y Mónaco (4º) protagonizarán el partido más atractivo, para cerrar la jornada.

Este duelo directo entre dos aspirantes al podio enfrenta a un equipo como el Marsella, que está invicto en 2018 con cinco triunfos seguidos, contra un Mónaco que perdió el miércoles en casa contra el Lyon (3-2) en la Copa de Francia.

Aunque el Marsella está mejor en la temporada, tendrá presente el recuerdo del 6-1 recibido en Mónaco en agosto, tratando de batir por fin a uno de los grandes para afirmarse como un candidato para clasificarse para la Champions.

— Programa de la 23ª jornada de la liga francesa (en horario GMT):

Viernes:

(19h45) Dijon – Rennes

Sábado:

(16h00) París SG – Montpellier

(19h00) Angers – Amiens

Metz – Niza

Saint-Etienne – Caen

Toulouse – Troyes

Guingamp – Nantes

Domingo:

(14h00) Lille – Estrasburgo

(16h00) Girondins Burdeos – Lyon

(20h00) Marsella – Mónaco

Clasificación:

© 2017, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.