El ahora ex jugador de los príncipes azules, se despidió del club y de la afición por medio de un emotivo mensaje.

Luego que Cobán Imperial le rescindió el contrato el experimentado jugador Erwin Morales, el defensor se despidió de la institución enviándole un emotivo hacia sus compañeros y afición.

“Quiero dar las gracias por este tiempo que fui parte de un gran club como lo es Cobán Imperial, a su directiva encabezada por la familia Quinteros (Doña Irasema y Don Patricio) por el trato que tuvieron hacia mi como al resto del plantel, les deseo mucho éxito como institución! Se lo merecen! Gracias al cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, al gran grupo de jugadores que desde un inicio me hicieron sentir uno más y a su noble y gran afición porque siempre apoyaron al club de principio a fin!

Me llevo mucho en tan poco tiempo! Les mando un abrazo a todos! De parte mía y mi familia MUCHAS GRACIAS COBAN”, dijo Morales.

Por ahora y aunque no hay nada oficial sobre el futuro de Erwin “El Abuelo” Morales, es muy probable que su destino esté en Comunicaciones a partir del próximo torneo, luego que la directiva de Cobán así lo indicara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.