Cesar Morales confirmó el número que quiere usar en los Cremas

3469

La reciente contratación de Comunicaciones, Cesar Morales,  se convirtió el miércoles pasado en la primera contratación del equipo albo.

Cesar Morales está cumpliendo su tercer entrenamiento en los Cremas, y desde su incorporación el mexicano dejo claro que preguntará si estará disponible el número 15 ya que su deseo es poder portarlo.

“Pareciera que está libre, entonces vamos a ver si se puede usar ese mismo número porque es especial para mí, pero si no es así tomaré cualquier otro número, yo no veo que el numero juegue. El 15 yo lo uso porque es el cumpleaños de mi esposa ya que para mí la familia es lo principal, por eso es que yo lo uso”, comentó Morales.

Hasta el momento el ex jugador de Xelajú es el primer refuerzo de los Cremas, por lo que seguramente en los próximos días se espera que el club confirme los otros refuerzos.

En cuanto a las plazas de extranjeros los cremas solamente tienen una casilla disponible, Javier Irazún (URU), Emiliano López (ARG), y Cesar Morales (MEX) las ocupan.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here