Suchitepéquez confirma la baja de siete jugadores

5253

Los Venados oficializaron la salida de siete integrantes de su plantel.

Tal y como lo informamos el miércoles seis de diciembre, siete jugadores fueron dados de baja para encarar el próximo torneo Clausura 2018, los jugadores que se irán son: Andrés Fresenga, Billy Torres, Bryan Ordoñez, Bryan Palencia, Jonathan Pérez, Eduardo Flores y Walter Galicia. Los futbolistas Palencia y Flores fueron los elementos que se sumaron a esta nueva lista. En el caso de Denilson Hernández terminó siendo separado de las bajas del equipo.

Por ahora este es el listado oficial de jugadores que no continuarán en la plantilla, aunque con la falta de pago y la llegada del nuevo técnico, hay posibilidades que más jugadores dejen de pertenecer a la institución Venada.

Además el club también confirmó que el viernes 15 de diciembre estarán iniciando su etapa de reacondicionamiento físico a las 10:00 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo.

Hay que recordar que los Venados están con la obligación de hacer un buen torneo en el Clausura 2018, ya que en este campeonato su participación quedó a deber teniendo en cuenta que había jugadores de experiencia. Los Venados ocupan la décima posición con 22 puntos y a dos de la zona del descenso.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here