La Liga Nacional realizará este viernes la Asamblea en la que definirá el calendario de la segunda parte de la Temporada.

El Comité Ejecutivo hará la propuesta a los doce afiliados para iniciar el torneo de Clausura 2018 el fin de semana del 13 y 14 de enero, proyectando la Final para el sábado 26 o domingo 27 de mayo.

En este cronograma la fase de clasificación concluiría el domingo 6 de mayo, debiendo programarse varios partidos a mitad de semana, incluyendo el Miércoles Santo, pero no habrá partido el Domingo de Resurrección 1 de abril.

Otro domingo que podría quedar sin futbol es el 15 de abril, fecha señalada por el Tribunal Supremo Electoral para la realización del Referéndum para llevar el diferendo territorial, marítimo e insular con Belice a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Holanda.

La aprobación de estas fechas y el sorteo del calendario son los únicos puntos en la agenda de dicha Asamblea, tras la cual la Liga Nacional de Futbol celebrará su tradicional convivio navideño.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.