Los celestes tienen en la lista a un nacional y un sudamericano para sustituir a Cordero.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste se encuentra analizando al próximo entrenador del equipo para el Torneo Clausura 2018, luego que la semana pasada se diera a conocer que el argentino Horacio Cordero no seguiría en la institución.

Según se informó, los candidatos para hacerse cargo de los orientales son el guatemalteco Walter Claverí y el paraguayo Pablo Centrone, en la lista también estuvo el uruguayo Ariel Sena, pero su caso era más complicado porque aún tiene contrato con Aurora de la Primera División.

Con los tres estrategas se tuvo pláticas avanzadas, siendo Claverí y Centrone las opciones más cercanas a hacerse cargo de los orientales, por el momento se espera seguir avanzando con las negociaciones y así determinar quien estará al mando del equipo.

Luego de dar a conocer al nuevo entrenador se estaría dando a conocer la lista de jugadores que ya no serán tomados en cuenta y la de los posibles refuerzos.

Por el momento, la única incorporación que ha hecho el equipo es la del preparador físico Gonzalo Deras, quien a inicios del torneo anterior estuvo con Antigua GFC.

4 Comentarios

  1. Centrone no canta mal las rancheras, pero la mejor opcion es Claverie si es que Sanarate quiere tener un tecnico para un buen rato. Es disciplinado, estudioso y le gusta darle oportunidad a los jovenes. Centrone es mas wash and wear. Hoy esta aqui y manana se va para alla y al final no deja nada solido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.