Para el PF de Xelajú la eliminación no fue un fracaso

914

Los Chivos quedaron fuera de las semifinales el pasado fin de semana.

Luis Fernando Velásquez, preparador físico de los Súper Chivos, indicó que no fue un fracaso quedar eliminados el pasado domingo ante Cobán Imperial en la instancia de Clasificación a Semifinales, debido a que se logró el principal objetivo de entrar entre los mejores seis del campeonato.

“No se cataloga como fracaso el resultado, porque muchos no pensaban y creían que lograríamos clasificar, estuvimos bastante tiempo en los primeros lugares y eso es un mérito de la directica, cuerpo técnico y jugadores, aunque a muchos no les parezca”, comentó Velásquez.

“Fracaso hubiera sido no entrar entre los seis, siempre luchamos, se hizo todo por hacer lo mejor, probablemente nos pasó factura estar entre los primeros, luego tuvimos un tropiezo y talvez se perdió un poco de confianza, pero logramos importantes resultados tanto de local como de visita”, agregó.

Acerca del juego ante Cobán analizó: “Sabíamos que iba a ser complicado, no nos podían hacer goles y lamentablemente cayeron, no nos alcanzó alcanzarlos, dominamos el balón, pero nos faltó anotar, teníamos que se un equipo más contundente y no marcamos, además que nos equivocamos en defensa”.

1 Comentario

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here