Delfino afirma que Cobán irá a reventarse a Antigua

1126

Yeltsin Delfino Álvarez fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de Cobán Imperial sobre el conjunto colonial en la ida de la semifinal del Apertura 2017.

El hábil volante de los Príncipes Azules dio declaraciones al finalizar el partido, afirmando que es una emoción muy grande jugar una semifinal y se congratuló de que las cosas salieron bien, aunque reconoció que faltan noventa minutos, por lo que para mantener la ventaja “tenemos que ir a reventarnos en Antigua”.

Álvarez comentó que todo el equipo cobanero hizo un esfuerzo muy grande, pero confesó que previo al partido tenían mucha ansiedad y ganas de jugar, deseando hacer las cosas bien como agradecimiento a la enorme motivación que les dio la gente, que colmó el estadio Verapaz José Ángel Rossi.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el sábado a las 15:00 horas en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en donde los panzaverdes tienen que ganar 1-0 para avanzar a la final, mientras Cobán Imperial clasificará ganando, empatando o incluso perdiendo, pero por uno de diferencia y anotando al menos un gol. (2-1, 3-2, etc.)

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here