Incidentes en el Mario Camposeco

10096

Fabricio Benítez fue agredido por personal encargado del reducto quetzalteco.

El técnico cobanero fue golpeado por varias personas del staff del estadio Mario Camposeco, cuando acompañaba al portero Álvaro García al túnel de vestuarios luego que fuera expulsado al minuto 68.

En el video se ve claro que Benítez ingresa al túnel, en ese momento se le cierra el acceso de la cancha y es cuando varias personas lo agarran del cuello para no dejarlo regresar al terreno de juego.

El juego entre Xelajú MC y Cobán Imperial, se vio manchado por las expulsiones de Álvaro García y William Zapata, esto ocasionó varios conatos de bronca, como el sucedido con el entrenador cobanero.

 

5 Comentarios

  1. Que no les extrañe a los chivos una multa de Q86000 y juegos de local a puerta cerrada por la violencia del personal extradeportivo.
    Sin ver ni escuchar el partido, estoy seguro que en todo esto, Escobar Toca tiene mucho que ver, hasta creo que tiene “comisiones”, además solo “clavos” surgen cuando va a la provincia, Recuerden las exageraciones que escribió en el reporte arbitral del partido Marquense-Antigua.

    • El arbitro no tiene que ver en nada en este asunto mano, el video es claro y saves algo que bueno que Xela quedo fuera, no se lo merecian y esto no es la primera ni la segunda vez que sucede esta clase de actos, ha pasado en repetidas ocasiones, ojala les den un buen castigo, porque lo que paso alli es indignante y bajo y que no deve de pasar en ningun lugar de Guate o del mundo.

  2. gente montonera ,cobardes gracias a Dios estan eliminados lacras como ustedes no merecen pelear un titulo ojala el castigo sea ejemplar unos Q100,000 de multa y uos 8 partidos de suspencion no es la primera ves que pasa ya son varias veces que ha pasado

  3. Esto no puede quedar así, no solo deben pagar una multa, sino que los deben de meter presos a estos que emboscaron a Benitez !
    Señores es solo un partido de fútbol !

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here