Tres ticos no seguirán en Comunicaciones

7612

Extraoficialmente se conoció que tres de los cuatro jugadores costarricenses que hay en Comunicaciones, no seguirán para el otro torneo.

Fuentes cercanas a la institución Crema indicaron que Diego Estrada, Erick Scott y Néstor Monge no entrarán en los planes del técnico tico Ronald González, debido a que los tres mostraron un bajo rendimiento durante el presente torneo.

Por el momento son los primeros futbolistas que están en la lista de bajas de Comunicaciones, aunque Juan Barrera también es mencionado como otro de los elementos  que podría dejar el equipo pero hasta el momento no es nada oficial.

Los Cremas no están entrenando y será hasta nueva orden cuando retornen a la etapa reacondicionamiento físico pensando en el Clausura 2018.

2 Comentarios

  1. Por su impacto en el futbol guatemalteco, Comunicaciones debería dar prioridad a los jugadores nacionales y mejor si son jóvenes por la proyección. Al principio costará pero se verán resultados.

  2. Ya es tiempo de que en Guatemala deje de importar jugadores malos, que ni siquiera son importantes en sus países y que solamente vienen de turistas !!
    Pero conociendo la mentalidad de los chapínes, seguiremos cometiendo los mismos errores que nos tienen tan mal futbolisticamente !!

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here