El delantero de los cobaneros no se confía en la última jornada del campeonato.

Cobán Imperial quedó a un punto de clasificar a la fase final, luego de superar ayer 2-0 a Marquense. Para avanzar depende de su propio resultado, con sumar puntos aseguraría su clasificación y de perder, tendría que esperar que Guastatoya no gane.

“Gracias a Dios se ganó, logramos un triunfo valioso que nos permite acercarnos a la clasificación a la siguiente ronda, ahora tenemos que esperar al último partido para saber si avanzaremos, luego que ayer empataran Xelajú MC y Guastatoya”, comentó Robin Betancourth.

Acerca de estar a un paso de clasificar comentó: “Estamos cerca, pero no celebramos nada porque aún no se ha conseguido nada, esperamos sumar un resultado que nos sirva en Petapa y luego ya pensaremos en lo que se viene”.

“Trabajaremos para ganar, aparte de clasificar queremos meternos en una buena posición, no nos conformaremos con solo conseguir el primer objetivo”, finalizó.

Cobán Imperial volverá mañana a las prácticas, para iniciar a preparar el partido del próximo domingo ante Petapa, en el que se jugará la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.