Los orientales aún tienen posibilidades de clasificar.

Horario Cordero se mostró contento luego de lograr su primer triunfo al mando de Sanarate, tras tres partidos consecutivos sin ganar. Según el estratega argentino sus dirigidos lucharán hasta que ya no existan posibilidades de avanzar y de no lograrlo intentarán sumar la mayor cantidad de puntos.

“Sabemos que se nos viene un partido complicado el domingo contra Petapa, que es uno de los equipos que mejor juega en el campeonato, pero nosotros sabemos que hay que aprovechar que estaremos en casa, nosotros no dejaremos de pelear hasta que se agoten las opciones”, comentó Cordero.

“Se hará todo lo que sea posible para podernos meter entre los mejores seis, sabemos que tenemos la capacidad para lograrlo, si podemos entrar seguiremos, pero si no nos quedaremos con la satisfacción de no haber tirado la toalla”, agregó el gaucho.

Cordero también analizó su primer triunfo con los celestes: “Fuimos a buscar el juego desde el inicio, con el gol intentamos manejarlo y buscar otro tanto por un contragolpe, luchamos hasta el final y nuestra recompensa fue el resultado”.

La Máquina Celeste se ubica en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos y depende de que los equipos que están arriba no ganen para continuar con posibilidades de clasificar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.