El defensor de los Toros ve complicado conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Deportivo Malacateco prácticamente perdió sus posibilidades de avanzar a la fase final luego de caer ante Siquinalá el pasado miércoles, aunque aún existen opciones matemáticas esto prácticamente no será posible debido a que depende que los equipos de están arriba no ganen los dos encuentros que quedan.

“Lamentablemente se nos fue la posibilidad de estar en la pelea por el título, desde el inicio del campeonato nos habíamos planteado cosas grandes, pero por diferentes circunstancias no se puedo, ahora solo nos queda sumar la mayor de puntos en estos juegos”, comentó José Castañeda.

“Trataremos de cerrar de la mejor manera el campeonato, sabemos que la sumatoria de puntos es vital para el acumulado, por lo que intentaremos no tropezar e iniciar a pensar en el próximo campeonato”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo comentó: “Estamos tranquilos sabemos que nos levantaremos y esperamos cerrar bien el torneo, el equipo tenía la meta de clasificar y aún están las posibilidades, pero sabemos que es complicado, ahora debemos prepararnos para el siguiente torneo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.