El defensor de los orientales confía en que su equipo podrá clasificar.

Deportivo Guastatoya mantiene viva sus esperanzas por avanzar a la siguiente ronda, luego de haber goleado ayer a Suchitepéquez, los orientales se querían reponer luego de haber caído hace dos jornadas ante Municipal y el empate del domingo contra Malacateco.

“Gracias a Dios pudimos ganar, conseguimos un buen resultado que es importante para nosotros, estábamos obligados a conseguir el triunfo en nuestra casa, luego de haber perdido contra Municipal y de dejar escapar la victoria en Malacatán”, comentó Carlos Gallardo.

Acerca en que mejoró el equipo: “Estuvimos bien parados, nos mantuvimos ordenados y fuimos contundentes, esto nos permitió sumar y ganar para continuar cerca de los equipos que están arriba y ahora ya pensamos en la siguiente jornada”.

“Tenemos claro nuestro objetivo que es clasificar para volver a estar en una final, estas dos jornadas son fundamentales para nuestras aspiraciones y hay que pelear hasta el final, porque cualquier resultado nos podría ubicar más arriba o más abajo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.