Delantero de Suchi se despide del torneo

2086

Los Venados se verán limitados ofensivamente para los últimos tres partidos del campeonato.

El atacante mexicano de Suchitepéquez, Emmanuel Tapia, se despidió del torneo por medio de una de sus cuentas personales.

Esto fue lo que comentó el mexicano. “Pues hoy se termina el torneo para mí. Un torneo con mucha enseñanza para mí, la primera vez que dejo mi país para buscar el éxito en otro. Se dice fácil pero de fácil no tiene nada dejar a tu familia a tus amigos a tus seres queridos dejar por un lado tus tradiciones para adaptarte a otras nuevas a otros climas a otras comidas y otras costumbres no es nada fácil. Pero al llegar al suchi me encontré con un gran equipo de jugadores buenas personas la cual me arroparon y a si me adapté muy pronto al futbol guatemalteco, lo cual sé que no fue el mejor torneo pero siempre en cada partido di el máximo y defendí la playera con sudor y esfuerzo y me gane el corazón de muchos aficionados y con eso me quedo. También conocí a personas sumamente maravillosos seres humanos los cuales hicieron no extrañar tanto a mi país y muy agradecido por todas sus atenciones así que muchísimas gracias y espero pronto volver, gracias a todos por sus atenciones y pues hoy regreso a Guadalajara”, comentó.

Emmanuel Tapia se ha perdido los últimos partidos con Suchitepéquez debido a que tiene una bacteria llamada Shigella. El jugador colaboró con cinco goles en siete partidos, siendo el segundo goleador de los mazatecos detrás de su compatriota Daniel Guzman.

Se espera que el atacante regrese para el próximo torneo, ya que tiene contrato con Suchitepéquez por un año.

¿Qué es la Shigella? Es un tipo de bacteria que puede infectar el aparato digestivo, provocando un amplio abanico de síntomas, desde la diarrea, los retortijones, los vómitos y las náuseas hasta complicaciones y enfermedades más graves.

 

1 Comentario

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here