Cinco Cremas están descartados ante Cobán

847

Comunicaciones tendrá sensibles ausencias por lesión y suspensión.

El plantel albo trabajó esta mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores a puerta cerrada, en donde terminaron su preparación para recibir mañana a Cobán Imperial.

Javier Irazún, Moisés Hernández, Néstor Monge, Manfred Russell y Carlos Estrada, son los jugadores que tendrá descartados el técnico tico Ronald González, para el compromiso de mañana por la tarde ante los Príncipes Azules.

De los cinco jugadores solamente Monge no estará por suspensión, ya que fue expulsado por doble amarilla en el juego ante Sanarate.

Este es el cruadro clínico de los jugadores lesionados:

Javier Irazún (URU): Esguince grado uno en la rodilla derecha. Regresaría posiblemente para el partido ante Antigua GFC.

Moisés Hernández: Tiene una ruptura fibrilar en el muslo posterior derecho. Su recuperación será de 3 semanas aproximadamente por lo que se perderá los últimos tres juegos del campeonato.

Manfred Russell (CRC): Sufrió una contractura muscular en el muslo posterior derecho ante Xelajú MC. El regreso del goleador podrá ser ante su ex equipo el próximo sábado, aunque el cuerpo médico dejo claro que mañana será evaluado nuevamente, esperando que no presente ninguna molestia.

Carlos Estrada: Presenta conjuntivitis. El defensor volvería a los entrenos el jueves o viernes.

El juego entre Comunicaciones y Cobán Imperial será a las 17:00 horas en el estadio nacional de la zona 5.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here