Luis Fernando Velásquez analizó lo hecho por los Chivos en la semana.

Los Súper Chivos continúan con su preparación para el juego del próximo sábado ante Marquense, Luis Fernando Velásquez, preparador físico del equipo habló sobre el estado de los jugadores, quienes por el momento han respondido bien y solamente Héctor Moreira no ha podido trabajar con normalidad.

“El lunes iniciamos con la recuperación luego del partido, todos trabajaron normal y los que jugar tuvieron una sesión de masaje. El martes se entrenó a doble turno, nos enfocamos en la potencia y en la tarde se hizo futbol en espacio reducido, por último, hoy se jugó ante la especial”, comentó Velásquez.

“A partir de mañana el enfoque será en lo táctico, lo cual será aprovechado por Ronald Gómez para hacer sus correcciones y su planteamiento para el juego del sábado, pero por el momento los muchachos se encuentran bien físicamente, se ha hecho un buen funcionamiento y estamos tranquilos a pesar de haber perdido el sábado, aunque no satisfechos porque queríamos ganar”, agregó.

El PF también habló sobre la lesión de Moreira: “Esperamos que esté listo dentro de unas semanas y así esté preparado para la fase final. Se volvió a lesionar en el proceso de recuperación, pero no es que se haya hecho algo mal en eso”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.