El argentino podría volver a dirigir en la Liga Nacional.

La Junta Directiva se encuentra en negociaciones con Iván Franco Sopegno para que se haga cargo de la Máquina Celeste para lo que resta del Torneo Apertura 2017, luego que el también argentino Héctor Julián Trujillo presentara su renuncia.

Según se dio a conocer por parte del club sanarateco, todavía no se ha llegado a un acuerdo con Sopegno, por lo que las pláticas seguirán, esperando recibir una respuesta positiva antes del fin de semana.

Los directivos tienen programada una reunión por la noche, para analizar tres carpetas de otros entrenadores y así elegir la mejor opción para que se haga cargo del equipo.

2 Comentarios

  1. Y que quieren los directivos de Sanarate? Ser campeones? Ese equipo se deberia dar por bien servido si no desciende? No es el tecnico el problema. Por tonto va aceptar Franco. Solo va a ir a hacer el ridiculo. Este preferiria esperar que echen al tico de los cremas. Alli ve mas posibilidades de reivindicarse.

  2. si creen que llevandp a este mamarracho de Sopenco se van a salvar del decenso estan equivocados..lleven algo distinto..no a los mismos tecnicos mediocres que estan en el medio nacional..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.