Sololá toma el liderato; la U no tiene freno

893

El empate entre Iztapa y Chiantla abrió la puerta para que Sololá tomara el primer lugar del Grupo “A” de la Primera División.

Los sololatecos ganaron de visita en Chimaltenango y ahora están un punto arriba de Chiantla e Iztapa cuando se han cumplido 13 jornadas del torneo de Apertura 2017 en la Primera División.

Rosario también tuvo un repunte al doblegar a Santa Lucía Cotzumalguapa, con lo que los quetzaltecos se ubican cuartos a tres puntos del líder.

Entre tanto, en el otro sector Universidad sigue sumando resultados positivos, habiendo correspondido el turno ahora a los militares del Aurora, que no pudieron frenar a los estudiosos en el estadio del Ejército.

Dos puntos atrás está Carchá, a cinco quedaron los aurinegros y a seis está Sansare, lo que muestra el dominio que ejerce Universidad, que se encamina con relativa tranquilidad hacia la fase final del torneo, acompañado, claro está, de los peces cenizos.

Resultados completos del Grupo A

Chimaltenango  0-2  Sololá

Iztapa  1-1  Chiantla

Escuintla  1-1  Deportivo Reu

Santa Lucía Cotzumalguapa  1-2  Rosario

Barillas  2-0  Nueva Concepcion

Resultados completos del Grupo B

Aurora FC  1-2  Universidad SC

Mictlán  0-2  Jocotán

Sacachispas  0-0  Sansare

Quiriguá  1-0  Comunicaciones B

Carchá  2-0  Mixco

Ingrese a la sección de ESTADÍSTICAS y consulte todos los resultados y posiciones de los dos grupos de la Primera División.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here