Eduardo Prado ve complicado una independencia de la Liga Nacional

1021

El presidente del Comité Interino de la Federación Nacional, Eduardo Prado, ve difícil que se pueda llegar a una separación de la Liga Nacional.

Esta tarde el presidente del Comité Interino, Eduardo Prado, dio su opinión sobre la sugerencia que hizo Municipal al considerarle a la Liga Nacional que se desligue de la Federación Nacional.

Sería muy difícil, acuérdese que aquí en la Federación están todas las ligas, habría que buscar espacio administrativo, espacio para entrenar, tendrían que comenzar a desligar todos los equipos que trabajan al lado de ellos, la sub 17, la sub 20 y todas las especiales. Es un trabajo de muchos años ó meses”, comentó.

Ellos (Municipal) están en su derecho de someter a consideración la opción, obviamente eso golpearía un poco el proceso de integración del futbol, ya que quisiéramos que todos los equipos estuvieran integrados. Pero nosotros respetamos la decisión de ellos. En cierta manera tienen en alguna medida la razón, ya que su exposición internacional y donde podrían recibir más ingresos se está viendo limitada. Entiendo que se están golpeando sus intereses”, finalizó.

Hay que mencionar que Municipal hizo la solicitud a la Liga Nacional en comunicado, donde indican que se analice la posibilidad de separarse de la Federación Nacional para buscar un reconocimiento oficial de FIFA.

Foto: Fedefut

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here