Claverí asume la responsabilidad

1678

El técnico de Suchitepéquez afirmó ser el responsable de la goleada que recibieron los venados en el Derbi de Sur-Occidente.

Eso sí, Walter Claverí también mencionó que son los jugadores los que están en la cancha, por lo que -de alguna manera- compartió la culpa de lo que ha sucedido en los últimos partidos.

En sus declaraciones después del encuentro que perdieron 4-1, el entrenador de los mazatecos afirmó que “el primer tiempo lo jugaron bien, ordenados, bien paraditos, pero en el segundo tiempo volvimos a caer en ese bache en el que no marcamos y no regresamos a llenar los espacios, lo que aprovechó Xela”.

El técnico venado dijo que él es el responsable de todo, pero “son ellos los que están dentro de la cancha”, aunque recalcó que él es quien planifica y le da las indicaciones a los jugadores, pero a veces no la siguen por cansancio, distracción, desconcentración, pero también se golpea lo anímico, ya que luego de recibir cinco goles, encajar uno más hace mucho daño.

Walter Claverí terminó diciendo que ahora tienen que limpiar la cabeza para poder enfrentar de buena manera a Sanarate el próximo fin de semana.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here