Ronald González aclaró esta mañana la situación de los tres jugadores que salieron a un centro nocturno.

Esta mañana antes de que iniciara el entrenamiento de Comunicaciones, el estratega tico, Ronald González, comentó sobre la situación en la que sus compatriotas salieron a un centro nocturno de la zona 9, después de perder en Guastatoya y a pocos días del clásico nacional.

“Ya hablamos con los jugadores el día de ayer, y ya conocemos la versión de que fue lo que sucedió. Yo por lo general no hago caso lo que hable la gente en redes sociales, hay gente que pierde el tiempo y que se gana el tiempo en otras cosas publicando y viendo que hace la demás gente para publicar”, comentó González.

“Yo ya hable con los jugadores, y para mí la palabra que vale es la de los jugadores, el tema se está tratando en lo interno y ya tenemos medidas establecidas para este tipo de situaciones. Ya lo conversamos a nivel de presidente de directiva o más bien de colaboradores cercanos y de jugadores y cuerpo técnico”.

Lo que si recalcó el técnico es que se tomarán medidas sin que afecte en lo futbolístico a los jugadores. “Nosotros tenemos un reglamento interno, el cual se estipula este tipo de cosas y en el momento en el que rompa o se salte una situación de esas, simplemente se toma la medida. Yo sé que el momento no fue el idóneo, el lugar no fue el idóneo, y ellos lo reconocieron, pero tampoco es algo que se escape cualquier persona, tampoco es para que se enjuicie a alguien”, finalizó.

Extraoficialmente se conoce que son Diego Estrada, Néstor Monge y Manfred Russell, pero ninguna fuente oficial de Comunicaciones lo confirmó o desmintió.

Los Cremas trabajan esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, preparándose para el encuentro de mañana ante Siquinalá por la jornada 14.

5 Comentarios

  1. Ya se escuchaba fuerte, ojala que Portilla tome cartas en el asunto, son una verguenza y ojala sean expulsados, no deben usar una camisa de Comunicaciones ya jamas… lo siento por Russell pero Monge y Estrada fallaron…

  2. Con razon el bajo rendimiento de Estrada y Monge, deben ser sancionados y Russel es el que mas aporta al equipo pero tambien se le debe sancionar.

  3. ES MUY FACIL JUZGAR SIN CONOCER A FONDO LA REALIDAD. Lamentablemente el equipo de Comunicaciones no brinda ninguna informacion, entonces el silencio otorga el derecho a suponer y esto no es bueno…QUIEN NO SALE A TOMARSE UNAS COPAS DE VEZ EN CUANDO. OJALA EL EQUIPO DIERA INFORMACION Y ASI SE TERMINA LA ESPECULACION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.