El técnico Crema confirma la salida nocturna de jugadores

4800

Ronald González aclaró esta mañana la situación de los tres jugadores que salieron a un centro nocturno.

Esta mañana antes de que iniciara el entrenamiento de Comunicaciones, el estratega tico, Ronald González, comentó sobre la situación en la que sus compatriotas salieron a un centro nocturno de la zona 9, después de perder en Guastatoya y a pocos días del clásico nacional.

“Ya hablamos con los jugadores el día de ayer, y ya conocemos la versión de que fue lo que sucedió. Yo por lo general no hago caso lo que hable la gente en redes sociales, hay gente que pierde el tiempo y que se gana el tiempo en otras cosas publicando y viendo que hace la demás gente para publicar”, comentó González.

“Yo ya hable con los jugadores, y para mí la palabra que vale es la de los jugadores, el tema se está tratando en lo interno y ya tenemos medidas establecidas para este tipo de situaciones. Ya lo conversamos a nivel de presidente de directiva o más bien de colaboradores cercanos y de jugadores y cuerpo técnico”.

Lo que si recalcó el técnico es que se tomarán medidas sin que afecte en lo futbolístico a los jugadores. “Nosotros tenemos un reglamento interno, el cual se estipula este tipo de cosas y en el momento en el que rompa o se salte una situación de esas, simplemente se toma la medida. Yo sé que el momento no fue el idóneo, el lugar no fue el idóneo, y ellos lo reconocieron, pero tampoco es algo que se escape cualquier persona, tampoco es para que se enjuicie a alguien”, finalizó.

Extraoficialmente se conoce que son Diego Estrada, Néstor Monge y Manfred Russell, pero ninguna fuente oficial de Comunicaciones lo confirmó o desmintió.

Los Cremas trabajan esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, preparándose para el encuentro de mañana ante Siquinalá por la jornada 14.

5 Comentarios

  1. Ya se escuchaba fuerte, ojala que Portilla tome cartas en el asunto, son una verguenza y ojala sean expulsados, no deben usar una camisa de Comunicaciones ya jamas… lo siento por Russell pero Monge y Estrada fallaron…

  2. Con razon el bajo rendimiento de Estrada y Monge, deben ser sancionados y Russel es el que mas aporta al equipo pero tambien se le debe sancionar.

  3. ES MUY FACIL JUZGAR SIN CONOCER A FONDO LA REALIDAD. Lamentablemente el equipo de Comunicaciones no brinda ninguna informacion, entonces el silencio otorga el derecho a suponer y esto no es bueno…QUIEN NO SALE A TOMARSE UNAS COPAS DE VEZ EN CUANDO. OJALA EL EQUIPO DIERA INFORMACION Y ASI SE TERMINA LA ESPECULACION.

Comente esta nota

Please enter your comment!
Please enter your name here